Espectáculos

Injustice. Primer vistazo a la película animada del videojuego

Con un cast de lujo, Injustice contará la historia de forma canónica que trazó el videojuego, lanzado hace ocho años.

Injustice, el videojuego de peleas del mundo de DC Comics, ya cuenta con su primer avance de lo que será su adaptación cinematográfica animada.

El trailer, publicado en exclusiva por el sitio IGN, demuestra que la producción (a cargo de Warner Bros. Animation) respetará la historia canónica que trazó el videojuego.

Injustice. ¿De qué trata la historia?

Injustice: Gods Among Us es un videojuego de peleas desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. Interactive el cual, en 2013, vio la luz. Así que, técnicamente no hay spoiler en esta historia. Dicho esto, ahí va la descripción.

The Joker decide atacar Metropolis con una bomba atómica. Consciente que Superman iría a atacarlo, el villano favorito del universo DC lo ataca con el gas psicotrópico de Scarecrow.

Ante la confusión, El Hombre de Acero cree que su esposa, la periodista Lois Lane, es Doomsday (uno de sus peores enemigos). Y para erradicarlo de una vez por todas, decide llevarlo al espacio.

Ahí es cuando se da cuenta que acaba de matar por accidente a su pareja, la cual estaba embarazada. Sediento de venganza, regresa a Metropolis para matar a The Joker.

Este hecho desata una guerra civil entre los superhéroes ya que Superman, junto a Wonder Woman, decide establecer un mundo utópico y Batman, defensor de los humanos, apoya a que el mundo debe seguir bajo las reglas de los hombres.

Básicamente, todo eso nos deja entrever el avance de la cinta.

Injustice. Estreno y voces

Injustice, la película animada, verá la luz este 19 de octubre, en formato digital y Blue Ray. Y a continuación, te presentamos el cast que dará vida a los héroes con su voz.

  • Batman: Anson Maunt (Star Trek Discovery)
  • Superman: Justin Hartley (Smallville)
  • Harley Quinn: Gillian Jacobs (Community)
  • Joker: Kevin Pollak (The Usual Suspects)
  • Wonder Woman: Janet Varney (The Legend of Korra)
  • Lois Lane: Laura Bailey (The Last of Us: Part 2)

También lee: