Entretenimiento

Pet Shop Boys anuncia show en el Teatro Metropólitan: Fecha, precio de boletos y más detalles

Además de ser headliners del Corona Capital 2023, Pet Shop Boys darán un concierto en solitario como parte de su gira ‘DREAMWORLD: The Greatest Hits Live’.

La industria musical en México se empieza a reactivar con festivales y conciertos de artistas internacionales como Pet Shop Boys, que este miércoles anunciaron en México una fecha de DREAMWORLD: The Greatest Hits Live, gira con la que están presentándose en diversos escenarios.

Cuando se anunció el cartel del festival Corona Capital 2023, una grata sorpresa fue ver a la agrupación conformada por Neil Tennant y Chris Lowe como unos de los headliners.

Ahora, sorprendieron con que, además de formar parte de aquel evento, darán un concierto en solitario en el Teatro Metropólitan, donde tocarán algunos de los éxitos más grandes de su carrera, como ‘Go West’, ‘It’s a sin’ y ‘New York City Boy’, por mencionar algunos.

DREAMWORLD: The Greatest Hits Live, es la gira de Pet Shop Boys que comenzó en Milán en mayo de 2022, con la que han recorrido diversos países de Europa, incluyendo Reino Unido, y que próximamente arribará a Latinoamérica.

¿Cuándo será el concierto de Pet Shop Boys en México?

La presentación del dúo británico será el próximo 20 de noviembre en el Teatro Metropólitan, un día después de que se presenten en el Corona Capital 2023 el próximo 19 de noviembre.

Además de México, el dueto visitará Chile, Perú, Brasil y Argentina; en estos últimos dos países, formará parte de festivales musicales, al igual que aquí.


¿Cuánto costarán los boletos de Pet Shop Boys en el Teatro Metropólitan?

A través de un comunicado de Ocesa, se dieron a conocer los precios de los boletos para el show de Pet Shop Boys, que tendrá lugar a finales de noviembre en el recinto ubicado al centro de la CDMX.

El costo no incluye cargo por servicio, por lo que tendrás que sumarlo al final de la cuenta.

  • A (Planta baja): 2,280 pesos.
  • B (Planta baja): 1,780 pesos.
  • BB (Planta baja): 1,380 pesos.
  • C (Planta alta): 1,080 pesos.
  • D (Planta alta): 800 pesos.
  • E (Planta alta): 680 pesos.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para Pet Shop Boys en el Teatro Metropólitan?

En el mismo comunicado se dio a conocer que no habrá preventa para este evento; sí, así como lo lees. Solo habrá venta general debido a la proximidad del show.

La venta general empezará este 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá hacerse a través de la página de Ticketmaster con cualquier tarjeta de crédito o débito, sin importar la compañía bancaria.

También lee: