Entretenimiento

Jason Momoa reparte botellas de agua durante vuelo a Hawái; lo llaman ‘Aguaman’

Incluso las redes sociales de la marca de agua compartieron un video que documentó toda esta experiencia.

Cuando abordas un vuelo, lo que menos te esperas es encontrarte a uno de los actores del momento ofreciéndote productos para mejorar tu experiencia de usuario, aunque al parecer tampoco está alejado de la realidad, pues Jason Momoa ‘se puso el traje’ de sobrecargo y ofreció botellas de agua a las y los pasajeros de su vuelo.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al actor de Aquaman empujar un carrito de servicio y ofrecer botellas de agua a los pasajeros a lo largo del pasillo.

Momoa llevaba un traje color gris, playera negra, un lei hawaiano -una especie de collar o corona que se obsequia a los visitantes que llega a la isla- y una flor hawaiana de color rosa sobre su oreja en un vuelo que iba de Los Ángeles a Hawái, lugar de donde es originario el actor de Juego de Tronos.

La usuaria en TikTok identificada como (@livinglikekyle) fue la que compartió el clip, que ya cuenta con más de 5.5 millones de visualizaciones y casi un millón de likes; de acuerdo con su descripción, “Mi tía me envió este video, sólo pensé en compartirlo”. Momoa, de 43 años, se veía feliz entre los pasillos del avión saludando a sus compañeros de vuelo.

¿Por qué Jason Momoa fue asistente de un vuelo?

En algunos de los comentarios del video se puede leer que ‘bautizaron’ al actor como ‘aguaman’, en referencia a este inusual hecho que, en realidad, fue una estrategia de marketing.

Jason Momoa se encontraba promocionando su propia marca de agua potable y sostenible, llamada Mananalu, con sede precisamente en la isla de Estados Unidos.

Esta experiencia, a pesar de que la viralizó una joven usuaria, no fue la única que lo documentó.

La cuenta de TikTok de la marca de agua subió un video en el que se ve cómo se prepara para la aventura, cuando sale a escena y cómo saluda afectuosamente a las y los pasajeros, quienes inmediatamente se dan cuenta de quién era el personaje que en ese momento saldría a atenderles. Todos terminaron felices.

@mananaluwater

He’s coming home, baby! Jason is seeing Mananalu on Hawaiian Airlines for the first time… check out his journey as he heads back to Hawaii (aka home). Huge shoutout to Hawaiian Airlines for this awesome partnership 💙 @hawaiianair #makewaves #imwithmomoa #drinkoneremoveone #hawiianairlines

♬ original sound - Mananalu Water

También lee: