Entretenimiento

¿Habrá ‘Joker 2′? Todd Phillips lanza guiño a nueva cinta con Joaquin Phoenix

Todavía no hay tantos detalles sobre la nueva cinta mas que la publicación, pero probablemente los haya pronto.

Después de algunos días de especulación, al parecer los rumores se han confirmado: ¡habrá Joker 2! Y no solo eso, sino que se habrían revelado algunos ‘spoilers’ de lo que será la nueva producción de Todd Phillips, como el posible nombre, el regreso de Joaquin Phoenix como protagonista y la probable fecha en que inició la proproducción de la cinta.

¿Habrá Joker 2?

A través de Instagram, el director de Joker (2019) publicó dos imágenes sin ningún tipo de contexto; en la primera aparece la portada de lo que parecer ser un guion de cine, que lleva por título ‘Joker. Folie à Deux’, que en español se traduciría como ‘locura de dos’ o ‘locura compartida’.

Este término también haría alusión a una enfermedad mental, llamada Trastorno Psicótico Compartido, por lo que los internautas ya comenzaron a especular si habrá una versión de Harley Quinn en esta cinta que forma parte del universo extendido de DC Comics. El guion tiene fecha de 18 de mayo de 2022.

La segunda fotografía está a blanco y negro; en ella podemos observar a Joaquin Phoenix, quien interpretó al villano de Batman, leyendo el guion con un cigarrillo en la boca, con lo que se puede confirmar la participación del actor, quien ganó un Oscar en 2020 por su papel en la cinta Joker.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la nueva película del Guasón, pero con la publicación de Phillips se ha confirmado que la preproducción se encuentra viento en popa, por lo que probablemente haya noticias sobre esta cinta pronto.

¿No que no?

El director Todd Phillips había dicho desde un inicio que no habría una secuela de Joker. Sin embargo, en noviembre de 2019 se encontraba en negociaciones para dirigir y coescribir junto a Scott Silver -autor del guion original- Joker 2, que “contaría de nuevo con la participación de Phoenix dando vida al Príncipe Payaso”, situación que, hasta ahora, se ha confirmado.

También lee: