Entretenimiento

¡Como nuevo! Will Smith reaparece en Mumbai, India, tras cachetada en los Oscar

La razón por la cual habría llegado Smith a Medio Oriente todavía se desconoce.

Casi un mes ha pasado desde que el mundo quedó atónito ante la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock y que ha desatado una serie de consecuencias negativas en su vida: cancelaciones de proyectos, expulsión de la Academia por 10 años e hizo evidente el nulo apoyo que recibe por parte de su esposa, Jada Pinkett.

Después de todo lo que ha surgido en las últimas semanas, Smith no había salido a hacer ningún tipo de declaración o publicación mas que la disculpa pública a Rock al día siguiente... hasta ahora, pues se dejó ver a su llegada a Mumbai, India, donde aterrizó en un aeropuerto privado.

A pesar de los episodios que ha vivido el actor en el último mes, no dudó en recibir a los periodistas, paparazzis y demás personas que se encontraban dentro del aeropuerto con una gran sonrisa y un afectuoso saludo.

De acuerdo con el portal TMZ, el protagonista de Soy Leyenda no se veía desgastado como la mayoría de las personas hubiesen imaginado; tenía un aspecto feliz, y regaló varias fotos y selfies a empleados del aeropuerto y demás personas que se le acercaban en ese momento.

Hasta el momento se desconoce el porqué Smith se habría trasladado a Medio Oriente; los pocos detalles que se han revelado son únicamente los de su arribo a Mumbai.

¿Qué pasó en los premios Oscar 2022?

Durante la ceremonia de los premios Oscar 2022 se suscitó un altercado entre el ganador de la estatuilla, Will Smith, y el presentador Chris Rock, quien durante su intervención en la gala hizo una broma respecto a Jada Pinkett Smith, esposa de Will, refiriéndose a su cabeza afeitada; sin embargo, Jada decidió cortar su cabello ya que padece de alopecia.

En una de las escenas posteriores a la intervención del presentador, la cámara enfoca a Smith, quien sí reaccionó a la broma con risas; no obstante, al ver el enojo de Jada, decidió ‘tomar cartas’ en el asunto.

Will se levantó de su asiento, se dirigió al escenario y se acercó al comediante para atestarle una bofetada; Chris, desconcertado, solo permaneció de pie mientras el actor regresaba a su sitio.

Una vez que Smith se sentó, amenazó a Rock con la sentencia: “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”. Las únicas palabras que el comediante dijo tras la agresión fueron “Ya puedo retirarme. Eso fue... la mejor noche en la historia de la televisión”.