Entretenimiento

Wisin y Yandel en México: fechas, preventa y todo lo que debes saber de sus conciertos

A finales de agosto, Wisin y Yandel estarán en tres ciudades de nuestro país con ‘La Última Misión World Tour’.

Hace cuatro meses, el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel anunció su separación después de casi 25 años, pero no se irán así como así: lo harán con un nuevo álbum, llamado La Última Misión, así como una gira por varios países que llevará el mismo nombre.

Y, como era de esperarse, los cantantes pisarán suelo azteca y tendrán inicialmente tres presentaciones en nuestro país antes de tomar cada uno su camino y dar por terminada su etapa como grupo musical, aunque se habla de que, como sucedió con otros reguetoneros que se presentarán en nuestro país, podría abrir una segunda fecha en la capital del país.

Fechas de los conciertos de Wisin y Yandel en México

El dúo de la historia’, como se han hecho llamar, estará presentándose en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, donde ofrecerán un último show en el que tocarán algunas de sus icónicas canciones, como Me Estás Tentando, Estoy Enamorado o Abusadora. Las fechas son las siguientes:

  • 24 de agosto: Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco
  • 26 de agosto: Arena Ciudad de México, en CDMX
  • 27 de agosto: Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León

Preventa de boletos para Wisin y Yandel en México

Para la fortuna de todos los fanáticos del dúo puertorriqueño, ya se anunciaron las fechas en que comenzará la preventa de las tres fechas que se tienen preparadas en nuestro país; será con dos empresas diferentes, por lo que ‘habrá más chance’ de adquirir una entrada antes de que comience la venta general.

A continuación te compartimos cuándo iniciará la preventa de los boletos para Wisin y Yandel en México, y dónde comprarlos:

  • 24 de agosto: Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco: la preventa exclusiva a tarjetahabientes Citibanamex comenzará los días 22 y 23 de abril a través de la página de Ticketmaster. Un día después comenzará la venta general en taquilla y el sitio oficial de Ticketmaster.
  • 26 de agosto: Arena Ciudad de México, en CDMX, y 27 de agosto: Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León: para las respectivas arenas, los boletos estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca los días 22, 23 y 24 de abril a través de Superboletos. Después de esto, la venta general tendrá lugar en los recintos correspondientes y en el sitio oficial de Superboletos.

Cabe destacar que para ninguna de las tres fechas se ha revelado el precio de los boletos, y probablemente este dato se conozca hasta que lleguen los días de preventa.