Entretenimiento

Lentejuelas y country: Así fue el debut de Harry Styles en Coachella 2022

El cantante británico cantó por primera vez en vivo tres temas de su nuevo disco ‘Harry’s House’.

Harry Styles debutó en el festival Coachella el pasado viernes 15 de abril. El cantante británico no solo ‘se estrenó' en una de las fiestas musicales más importantes de Estados Unidos sino que por primera vez cantó en vivo su arrasador sencillo ‘As It Was’ tema de Harry’s House, su más reciente producción discográfica como solista.

El escenario tenía todo dispuesto para recibirlo; un video de conejitos saltando en medio de decenas de un campo de dientes de león anticipó el setlist del intérprete de ‘Watermelon Sugar’.

Styles hizo su aparición en el escenario con un gigantesco abrigo negro de plumas, que de acuerdo con la revista Vogue se trató de una pieza Gucci que Harry levó en una presentación de ‘Love on Tour’ en Madison Square Garden, Nueva York el año pasado.

El tema que inauguró su concierto justamente fue la canción ‘As It Was’ cuya melodía ya se ha viralizado en TikTok casi desde su lanzamiento en plataformas digitales.

Muy al estilo de Harry Styles, el cantante dejó al descubierto un vistoso traje de lentejuelas multicolores que dejaba a la vista brazos y parte del pecho.

Shania Twain y Harry Styles en Coachella 2022

Una de las sorpresas de la presentación del ex One Direction fue la aparición de la cantante de country-pop Shania Twain, un ícono del género.

Para no perder el estilo y mantener el ‘brillo’ en el escenario, Shania se coordino con Styles y lució un traje de abundantes lentejuelas cuyos destellos iluminaron aún más el escenario.

Harry no ocultó la razón por la que invitó a la cantante de country: “En el coche con mi madre cuando era niño, esta mujer me enseñó a cantar’, aseguró Styles acerca de Twain.

Entre las conversaciones que el intérprete sostuvo con el público agregó: ‘También me enseñó que los hombres son basura”.

Pero las sorpresas no pararon con la presentación a dueto con Shania. El británico también dio una ‘probadita’ de dos nuevas canciones, incluidas en su nuevo álbum.

Se trata de ‘Late Night Talking’, cuyos ritmos remiten a una vibra ochentera de retro-pop, y ‘Boyfriends’, una pieza que resonó con guitarras acústicas en el escenario.

Estas últimas dos canciones aún no están disponibles en plataformas, sin embargo ya develan buena parte de la propuesta musical de Harry’s House.

Advertising
Advertising