Entretenimiento

Adiós a Deadshot con Will Smith: Esto es lo que pasará con el filme de Warner y DC Comics

Además del protagónico, Smith dirigiría y escribiría la película del súpervillano del ‘Escuadrón suicida’.

El incidente entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscar ha cobrando ‘factura’ al protagonista de Soy Leyenda. Hace algunos días Sony y Netflix anunciaron que pausarían los proyectos cinematográficos (Bad boys 4 y Fast and loose) que tenían planeados con el actor.

Si bien otras productoras que recientemente han tenido vínculos con el actor no han realizado declaraciones, el curso del filme de Deadshot, súpervillano de El Escuadrón Suicida, cuya producción involucra a Warner ha quedado en el aire.

¿Qué pasó dijo Warner Bros. acerca del caso Will Smith?

En un reporte que Rolling Stone publicó acerca del reciente arresto de Ezra Miller en un bar de Hawái y las repercusiones que el altercado tendría en una posible secuela de Flash, la revista mencionó el caso de Will Smith.

De acuerdo con la publicación, la compañía había guardado en el ‘cajón’ la película de Deadshot debido al alto costo del filme, pues la alta suma que Smith había solicitado a Warner ascendía a aproximadamente 20 millones de dólares.

“En cuanto a Smith, quien también es parte del Universo Extendido de DC como el súpervillano Deadshot, Warner Bros. y DC habían estado desarrollando una película escrita, dirigida y protagonizada por él, pero la habían dejado en un segundo plano mucho antes de su asalto a Chris en los Oscar”, detalló en un fragmento Rolling Stone.

En conclusión, la productora habría dejado ‘olvidado’ el largometraje de Deadshot mucho antes de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

De acuerdo a un comunicado de la Academia de las Artes Cinematográficas, este viernes 8 de abril se llevará a cabo una junta entre miembros de la organización y Smith para determinar cuáles serán las sanciones hacia el actor tras el incidente con el comediante.

También lee: