Entretenimiento

Super Bowl 2022: Revelan posible set list del medio tiempo

Los exponentes de hip hop Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar amenizarán el espectáculo en el juego entre Los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati.

La edición LVI del Super Bowl promete ser inolvidable, por lo que contará con estrellas consagradas en el género del hip hop para formar parte de su espectáculo de medio tiempo a desarrollarse entre el juego entre Los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El repertorio sonoro de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar incluye éxitos que han traspasado los años a través de diferentes discos de estudio, por lo que los seguidores de la música o del evento deportivo más visto en Estados Unidos se encuentran expectantes sobre las canciones que formarán parte del show.

La producción siempre sorprende y se espera que en este caso no sea la excepción, así como habrá muchos ojos pendientes al desarrollo, el orden de aparición, las posibles colaboraciones entre los artistas y cualquier detalle.

¿Cuál es el posible setlist?

El sitio The Athletic se animó a publicar una lista previa de las canciones que podrían ser las elegidas para el espectáculo que será visto por millones de televidentes alrededor del mundo. “Aquí está nuestra mejor lista de las canciones que harán el corte, junto con las probabilidades figurativas de cada una”, explicaron en sus redes sociales en donde lanzaron una apuesta sobre la interpretación de las leyendas en el escenario.

De esta forma, su top ten (o al menos los temas que se consideran imperdibles) quedó integrada de la siguiente manera: Nuthin but a G Thang, de Dr. Dre ft. Snoop Dogg (3-1), Forgot about D.R.E, de Dr. Dre y Eminem (5-1), California love, de 2pac con Dr.Dre (7-1), Drop it like it’s hot, de Snoop Dogg junto a Pharrell (3-1), Gin & Juice, de Snoop Dogg (15-1), Lose yourself, de Eminem (2-1), My name is, de Eminem (5-1), Family affair, de Mary J. Blige (3-1), DNA, de Kendrick Lamar (3-1) y Money trees, de Lamar feat Jay Rock (20-1).

También lee: