Entretenimiento

Placebo vuelve a México con concierto en el Palacio de los Deportes

La última visita de los ingleses fue en 2017, por lo que los mexicanos podrán disfrutar en vivo de la presentación de su próximo álbum ‘Never Let Me Go’.

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será testigo del regreso de la agrupación Placebo el próximo 12 de septiembre con el propósito de presentar su próximo álbum de estudio titulado Never Let Me Go, que verá la luz el 25 de marzo, a su público mexicano.

Los músicos oriundos de Londres, Brian Molko y Stefan Olsdal, editan el octavo disco de su carrera después de cerca de nueve años de silencio musical tras la publicación de Loud Like Love, en 2013. Sus primeros sencillos Try Better Next Time, Surrounded By Spies y Beautiful James ya fueron adelantados.

Este material está enfocado en temas existenciales con sonidos crudos que están inspirados en el fin del mundo, así como un contenido introspectivo. La banda formada en la década de los noventa cuenta en su trayectoria con éxitos como The bitter end, This picture, Special Needs, Twenty years, Special K o Song To Say Goodbye.

¿Cuándo comprar tus boletos?

Aunque aún no se han dado a conocer los precios oficiales, sí sabemos la fecha en que las entradas estarán disponibles en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, que será a partir del 15 de febrero.

De esta forma, la visita de Placebo a México se une a las giras internacionales de artistas como The Strokes, Dua Lipa, Jonas Brothers, Coldplay o Justin Bieber, quienes visitarán tierras aztecas en los siguientes meses. Los espectáculos se ha vuelto a activar después de una pausa obligada por la propagación del COVID-19 con festivales como el EDC México, el Vive Latino, el Pa’l Norte o el Tecate Emblema.

La última vez que Placebo estuvo en México fue en 2017 para su tour de festejo de 20 aniversario, en el cual se presentaron en el Pepsi Center de la Ciudad de México, además de ciudades como Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

También lee: