Entretenimiento

‘Better Call Saul’: ya hay fecha de estreno para la sexta y última temporada

En un teaser de Better Call Saul, vemos a Saul Goodman retirando un cartel de ‘Se Busca’ con su imagen, donde ofrecen una cuantiosa recompensa.

Cuando eres fanático de una serie, una de las cosas más difíciles es esperar entre una temporada y otra, ¿a poco no? Pero cuando por fin tienes noticias, todo mejora. Esto pasó con los seguidores de Better Call Saul, quienes después de casi dos años por fin tuvieron noticias sobre la última entrega de la serie: ¡teaser y fecha de estreno!

A través de redes sociales, las cuentas de la serie compartieron el pasado 7 de febrero un teaser de apenas 11 segundos anunciando que la nueva temporada arribaría pronto, sin dar más detalles al respecto, lo que elevó la adrenalina de todos aquellos que ya quieren ver la sexta y última temporada de la serie.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Better Call Saul?

Tres días después, el 10 de febrero, por fin confirmaron lo que ya se rumoraba: la precuela de ‘Breaking Bad’ anunció que la parte uno de la sexta temporada se estrenará el 18 de abril, y constará de siete capítulos.

Pero ahí no terminan la sorpresas, ya que esta última temporada será dividida en dos, y la segunda parte, conformada por seis episodios, comenzará a transmitirse el 11 de julio. Esto quiere decir que la temporada seis tendrá un total de 13 episodios, según Variety.


En los videos que compartió la cuenta de Twitter de Better Call Saul, vemos a Saul Goodman retirando un cartel de ‘Se Busca’ con su imagen, donde ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de dólares por su captura. Esto solo querría decir que en la sexta temporada se verá más vigilado que nunca.

La temporada final de Better Call Saul mostrará la transformación de Jimmy McGill en el abogado penalista Saul Goodman. Podrás acompañar muy de cerca la vida de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim, quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Anécdotas, situaciones que pondrán al protagonista en aprietos y más es algo de lo que tendrán los nuevos capítulos.

Retrasos en la producción de Better Call Saul

A inicios de 2020 se anunció la renovación de la producción para una sexta y última temporada, que estaba programada para estrenarse en 2021. Sin embargo, entre los estragos que provocó la pandemia están el cese de grabaciones y, por lo tanto, atraso en la producción.

De igual forma, Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en el set en julio pasado, por lo que se tomó un tiempo libre para recuperarse; unos meses después anunció que estaba listo para seguir con la grabación, y así fue.


Advertising
Advertising