Entretenimiento

¡Están de regreso! Los Bukis harán gira en México; tocarán en el Estadio Azteca

Su gira iniciará en septiembre en Tijuana, y concluirá en diciembre en la Ciudad de México.

Después de 25 años de ausencia, Los Bukis le dieron una alegría a todos sus seguidores, pues anunciaron con bombo y platillos que ¡tendrán una gira de reunión por varias ciudades de México!

La noticia comenzó a circular en sus redes sociales desde las primeras horas de este miércoles, pues publicaron que tendrían una conferencia de prensa esta tarde con la siguiente frase: “Y se llegó el momento que muchos estuvieron esperando. Todos juntos en el país que los vio nacer, y desarrollarse artísticamente”, seguido del nombre de los integrantes de la banda.

Joel Solís, Pedro Sánchez, José Pepe Guadarrama, Eusebio Chivo Cortés, José Javier Solís, Roberto Guadarrama y Marco Antonio Solís se reunieron para compartir que las asperezas que había entre algunos integrantes de la banda fueron limadas, y por ello llegarán a distintos estadios, incluyendo al Coloso de Santa Úrsula, para ofrecer una serie de conciertos inolvidables para todos sus seguidores.

“Los tiempos de Dios son perfectos pero no solamente por las circunstancias, no solamente por las oportunidades que llegan en ciertas fechas, también son perfectos por nuestro sentir; cuando estamos preparados para hacerlo, así llegó”, comentó Marco Antonio Solís.

“Nosotros realmente nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio así. Yo siento que fue inspiración, un mensaje de Dios que de pronto nos vino precisamente por lo que estamos viviendo”, expresó el cantante.

El año pasado ofrecieron una gira por Estados Unidos, llamada Una Historia Cantada, con la que tuvieron gran éxito, por lo que harán lo propio en la tierra que los vio nacer: México. La agrupación, liderada por Marco Antonio Solís, tendrá presentaciones en cinco ciudades:

  • 3 de septiembre: Estadio Caliente, Tijuana, B.C.
  • 10 de septiembre: Estadio Sultanes, Monterrey, N.L.
  • 15 de septiembre: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco.
  • 5 de noviembre: Estadio V. Carranza, Morelia, Michoacán.
  • 3 de diciembre: Estadio Azteca, Ciudad de México.

Estos shows, además, servirán a modo de homenaje para todos aquellos que se adelantaron en el camino (tanto fanáticos como amigos músicos y personas que han convivido con ellos) y que se llevaron consigo la música de la agrupación oriunda de Michoacán.

“Se merece rendir un homenaje a todos los que se nos han adelantado en esta pandemia, gente que se llevó en el corazón la música de Bukis”, comentó Solís durante la conferencia.

Y tocando este tema, El Buki mencionó que también es una celebración a la vida a través de la música, de la nostalgia y del amor con esta reunión.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster, Ticketone y Funticket.

También lee: