Entretenimiento

Bad Bunny en México: Fans reportan fallas en el sistema Ticketmaster

Los usuarios que buscan hacerse de un lugar en la preventa para los conciertos del puertorriqueño en el Estadio Azteca están sorteando con algunos problemas en el sitio web.

Los seguidores de Bad Bunny estuvieron desde temprano en la fila virtual de Ticketmaster, sitio en donde desde hoy comenzó la preventa Citibanamex para los conciertos del puertorriqueño, que superaron más de 200 mil personas en la espera de un boleto para sus presentaciones los próximos 9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca como parte de su gira World’s Hottest Tour.

Poco tiempo después de las 11 horas se soltaron las primeras entradas para escuchar al intérprete de La canción o Callaíta con precios que van de los 660 a los 8 mil 450 pesos. Sin embargo, los usuarios comenzaron a reportar en Internet las fallas en el portal durante su proceso de compra.

Mensajes como “Espera un momento, estamos asignando tus boletos” que se quedaba trabado o “Algo salió mal. Ocurrió un error y no hemos podido encontrar tus boletos” fueron algunos de los errores que el sistema arrojó, con trabas que les impidieron hacer sus compras. Otras de las dificultades fueron el tiempo de carga de las páginas o para apartar las distintas secciones.

Cuando los boletos, tanto para las secciones de cancha como para las más generales comenzaron a disminuir en cantidad, apareció el letrero de poca disponibilidad. Asimismo, la leyenda: “Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.

Segunda fecha de Bad Bunny en México

Cercano el mediodía y luego de casi una hora del inicio de la preventa, Ocesa abrió la segunda fecha del intérprete en México en una gira que también ha sido un éxito con entradas agotadas en Argentina, Perú o Colombia.

Será el próximo 10 de diciembre cuando Bad Bunny repita su show en el Estadio Azteca, un día después de la primera fecha programada. La venta de boletos se realizará en las mismas fechas ya anunciadas con la preventa llevándose a cabo en este momento y con la venta general para iniciar el 10 de febrero.

También lee: