Entretenimiento

Bad Bunny en México 2022: Estos son los precios para el concierto en el Estadio Azteca

Este lunes 7 de febrero se abrió la venta Priority Citibanamex en Ticketmaster, con lo cual se revelaron los precios para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Bad Bunny ha causado gran expectativa este 2022, pues el anuncio de su paso por México durante la gira World’s Hottest Tour mantiene a sus seguidores atentos para conseguir los boletos para sus presentaciones en Monterrey y Ciudad de México; este lunes 7 se abrió la venta Priority Citibanamex en Ticketmaster, con lo cual se revelaron los precios.

Para su concierto en el Estadio Azteca, se muestran las siguientes secciones:

  • Gradas: de 660 a 3 mil 336 pesos mexicanos.
  • Cancha en general: 3 mil 600 pesos.
  • Zona Pit: 8 mil 450 pesos.

A través de redes sociales, los usuarios han reportado que los boletos para el Estadio Azteca ya están agotados, al menos en la preventa Priority, para la cual el banco proporciona un código para hacer la compra; sin embargo, aún quedan boletos para la preventa general.

¿Cuándo es la venta para el público en general?

Bad Bunny tiene dos fecha en México: el 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

De acuerdo con un comunicado de Ocesa, el 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la preventa para tarjetahabientes Citibanamex; el 10 de febrero se abrirá la venta al público en general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de la página de Ticketmaster.

No hay límite de edad para asistir, según la página de Ticketmaster, se paga boleto a partir de los tres años de edad, asimismo, hay una zona acondicionada para las personas con discapacidad.

Se tiene contemplado que el concierto en el Estadio Azteca tenga una duración aproximada de dos horas con 30 minutos y hay algunas precauciones debido a la pandemia de COVID: uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, y no se podrá ingresar si presenta temperatura mayor a 37.7°C o tiene enfermedad respiratoria.

También hay un límite de boletos: únicamente se pueden adquirir ocho por transacción.


También lee: