Entretenimiento

¡Sirena a la vista! Así lucirá Zendaya en un comercial del Super Bowl

Una temática marina será el fondo para que la actriz de ‘Spider-Man: No Way Home’ aparezca en el juego entre Bengalms y Rams.

Zendaya será una de las protagonistas del encuentro entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI, pues durante la transmisión del evento deportivo a desarrollarse en el SoFi Stadium, en California, formará parte del comercial de la empresa Squarespace, que se dedica a la creación de sitios web.

La actriz de Euphoria y Spider-Man: No Way Home tendrá un look inspirado en el mar según se ha podido ver en un adelanto, aunque no será hasta el próximo 13 de febrero cuando se conozca en su totalidad. En él, Zendaya da vueltas mientras utiliza un vestido azul sin mangas que tiene detalles como conchas, perlas o estrellas de mar en la zona del pecho.

A la joven de 25 puede comparársele con una sirena bajo el lema “everything to sell anything” (todo para vender cualquier cosa), aunque la palabra vender se transforma en una concha. Lo demás queda a la imaginación, aunque para el final del video se la ve integrarse a otras personas en lo que parece una fiesta en la playa.

De esta forma, Zendaya se une a Salma Hayek, Arnold Schwarzenegger, Ralf Moeller, Seth Rogen, Paul Rudd, Jennifer Coolidge, Trevor Noah, Gwyneth Paltrow, Megan Thee Stallion y Charlie Puth quienes han filmado campañas para la emisión deportiva con empresas como Flamin’ Hot Cheetos, Lay, Uber Eats y BMW.

Lindsay Lohan se burla de su pasado

La actriz Lindsay Lohan protagoniza junto a William Shatner el comercial de Planet Fitness llamado ‘What’s Gotten into Lindsay’ que, al igual que el de Zendaya, será transmitido durante el evento deportivo con los segundos publicitarios más caros en Estados Unidos.

La filmación ocurrió en Los Ángeles y muestra a Lohan en una etapa de bienestar físico y mental después de que fuera asociada a las fiestas, los paparazzi y el arresto domiciliario, de los que hace referencias en tonos de broma.

El ejercicio es una gran parte de mi vida. Trae un equilibrio que me encanta. Planet Fitness promueve todo lo que busco en el fitness, es un entorno inclusivo, es divertido y promueve un espacio seguro para hacer ejercicio. Sobre todo, estoy orgullosa de ser parte de algo que nos anima a todos a dedicar tiempo a nuestra salud y bienestar”, le dijo Lohan a People.