Entretenimiento

Kate Walsh regresa a Grey’s Anatomy, tras 10 temporadas de ausencia

Veremos a la actriz en dos capítulos de la nueva temporada de esta serie.

Si pensamos en series sobre médicos, sin duda Grey’s Anatomy estará entre las primeras opciones. Una producción icónica de principios de los 2000, con un gran reparto y número de temporadas (18 hasta el momento) y que nos ha dejado personajes tan memorables como el de la Dra. Addison Ford Montgomery, quien para sorpresa de muchos regresará en esta última temporada.

La actriz Kate Walsh, quien fue protagonista en las temporadas dos y tres, e invitada especial durante las temporadas uno, cuatro, cinco, seis, siete y ocho, regresa después de diez temporadas de ausencia en su mismo papel pero con una aparición recurrente.

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrena este martes 25 de enero a las 21:00 horas tiempo de México a través de Sony Channel, y lanzará un capítulo cada semana a la misma hora (nueve de la noche).

¿En qué capítulos estará la Dra. Addison Ford Montgomery?

Será en el capítulo tres de la temporada 18 que veremos el gran regreso del personaje de Kate Walsh, en un episodio que la misma actriz catalogó como un ‘vintage Grey’s’, pues se encontrará a todo el elenco en este episodio, que mantiene el equilibrio perfecto entre el drama y el humor, que caracterizan a la serie, según publicó InStyle.

Además Chandra Wilson, quien interpreta a la Dra. Bailey durante las 18 temporadas en la serie, es la directora del episodio, y el guion estuvo a cargo de Jamie Denbo, que también es muy amiga de Walsh.

Pero además tendrá aparición en otro capítulo (no especificó en cuál) que considera ‘más íntimo’, pues habla sobre situaciones más personales de la doctora; en específico se centra en la relación entre Montgomery y su excuñada, la doctora Amelia Shepherd, quien comenzó sus apariciones en la serie como invitada especial en las temporadas siete y ocho, y pasó a ser principal a partir de la temporada 11.

Tras casi una década alejada de la serie es normal que la historia pudiese cambiar para un personaje, pero según declaró la actriz a InStyle, al momento de preguntarle a los guionistas por el destino de su personaje durante este tiempo, ellos le contestaron que sigue casada con Jake Reilly, y su hijo Henry ya es casi un adolescente.

Por último, comentó a la publicación que se pintó el cabello para la ocasión, y que mantuvo el estilo de su personaje con las clásicas ondas estilo Hollywood a pesar de que hay 10 años de diferencia. Sin duda, el regreso de su personaje a la serie significó mucho para la actriz a la vez que será una grata aparición para los seguidores de Grey’s Anatomy.

También lee: