Entretenimiento

‘Estoy devastada’: Adele aplaza conciertos de su residencia en Las Vegas

Todas las fechas que tenía planeadas serán reprogramadas.

La pandemia por COVID-19 ha causado diversos estragos en el sector del entretenimiento, y ni siquiera artistas de la talla de Adele se salvan, pues la artista canceló este jueves una serie de conciertos que estaban por iniciar este viernes debido a un contagio que hubo en su equipo.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, dijo Adele en un video publicado en su cuenta de Instagram hace algunas horas, donde se le ve triste y llorando.

La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, siguió durante la grabación que hasta el momento acumula más de 3.5 millones de likes.

Adele iba a presentar el show llamado Weekends With Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas, en una residencia que anunció poco después del lanzamiento de su álbum 30; sin embargo, todas las fechas que tenía planeadas serán reprogramadas.

“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, menciona la intérprete de Easy on me en Instagram.

El registro para la venta de boletos se realizó a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan a partir del 7 de diciembre pasado, y las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Los precios, que comenzaron en menos de mil dólares, llegaron a superar los 30 mil dólares en sitios de reventa, de acuerdo con publicaciones en internet.

También mencionó que, a pesar de todo el fuerzo de ella y su equipo por lograr que el espectáculo estuviera a tiempo, se sienten tristes de que estos tuvieran que aplazarse.

“Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el COVID”, dijo Adele entre sollozos.

Su más reciente lanzamiento, 30, se convirtió en el álbum con mayor número de reproducciones durante las primeras 24 horas de su estreno.

Advertising
Advertising