Entretenimiento

‘The Boys’: Revelan primer teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

Podemos tomar esto como un regalo de parte de Los Reyes Magos llamados ‘Amazon Prime Video’ y ‘la cuenta oficial de The Boys’.

Después de abandonar a sus seguidores sin dar más noticias sobre su nueva temporada, The Boys por fin dio señales de vida y publicó un breve teaser donde, además de mostrar un poco del ambiente que se vivirá en esta tercera temporada, también se anunció la fecha de estreno.

The Boys es una producción original de Amazon Prime Video, y de las series más populares en la actualidad, reuniendo más de 264 mil seguidores en Twitter y 877 mil seguidores en Instagram. Su primera temporada se estrenó en 2019, la segunda en 2020 y bueno... tuvimos que esperar más de un año para tener noticias; mucho de ello se debe a que la pandemia por COVID-19 interrumpió las grabaciones.

Sin embargo, ahora hemos visto un pequeño rayo de luz frente a toda la oscuridad en la que nos tenían por saber qué pasaría con la tercera temporada. ¿Qué, cómo, cuándo? Aquí te contamos lo que sabemos hasta el momento de la tercera temporada de ‘The Boys.

¿Qué se sabe hasta el momento de la nueva temporada de ‘The Boys’?

Este viernes 7 de enero, post Día de Reyes, publicaron un teaser de aproximadamente 25 segundos en el que se siente la tensión después de los hechos catastróficos ocurridos en la segunda temporada (si no has visto esta serie no te preocupes, procuraremos irnos sin spoilers).

Podemos ver en este video promocional a Homelander junto a Annie January durante una sesión fotográfica; durante esta, podemos verlo a él sonriendo (hasta cierto punto cínicamente) y, mientras los flashazos pasan, su semblante cambia y pasa a un modo más serio, que podría darnos una idea de lo que se espera.

Además se anunció la fecha de estreno: 3 de junio, donde se liberarán los primeros tres capítulos de la temporada (en total serán ocho capítulos); los demás podrás irlos descubriendo semanalmente, siendo el 8 de julio la fecha donde se emita el último capítulo. Podemos tomar esto como un regalo de parte de Los Reyes Magos llamados Amazon Prime Video y las cuentas oficiales de The Boys.

“La venganza llegará el 3 de junio y no será nada agradable. Las cabezas explotarán, y no de una forma figurativa”, es lo que escribió la cuenta oficial de The Boys en Twitter al publicar este breve video hoy por la mañana.

Reparto de The Boys

En los nuevos capítulos de The Boys veremos muchas caras conocidas para los seguidores de la serie, pues está conformado por Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).


También lee: