Entretenimiento

‘Sonic The Hedgehog 2′ revela tráiler en The Game Awards

Este miércoles se anunció el primer poster oficial de Sonic 2.

La primera entrega de ‘Sonic The Hedgehog’, producida por Paramount Pictures, resultó una película bastante taquillera pero con críticas encontradas por parte de los fanáticos de este personaje nacido en la compañía de videojuegos Sega, y por ello no tardaron en anunciar una segunda entrega de esta cinta, dirigida de nueva cuenta por Jeff Fowler.

Paramount Pictures México compartió en febrero un pequeño adelanto de la próxima película de la saga. “Lo único que te podemos compartir por el momento de la secuela de Sonic La Película es el título”, indica el mensaje de la compañía en Twitter.

Este miércoles se anunció el primer poster oficial de Sonic 2, donde vemos al erizo azul acompañado de Tails, otro de los personajes de Sega, luchando contra Dr. Robotnik; además, recibimos la noticia de que su primer tráiler sería transmitido durante la entrega de premios The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, California, que de alguna manera elevaría las expectativas.

Esta noche vimos el primer tráiler de la secuela derivada del live-action del popular videojuego que vio la luz en 1991, presentado por Ben Schwartz, quien le presta voz al personaje favorito de Sega durante la ceremonia de los The Game Awards, donde por fin conocimos cómo será esta segunda parte de la cinta.

En este primer adelanto vemos el regreso de Eggman ahora con la Esmeralda Madre, además de una riña que protagonizan nuestro protagonista y Knuckles. De igual forma, se dio a conocer la fecha de estreno para Estados Unidos: 8 de abril de 2022; para México y Latinoamérica en general aún no hay fecha, pero se espera que sea durante el mes de abril del próximo año.

La sinopsis oficial de ‘Sonic La Película’ nos aclara que el erizo más rápido del universo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. La historia de esta comedia de aventuras se centra en cómo Sonic y su nuevo mejor amigo, Tom (James Marsden), unen sus fuerzas para acabar con el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

También lee: