Entretenimiento

Roger Waters se casó por quinta vez a sus 78 años

Se sabe que la boda fue una ceremonia muy íntima, que se realizó en la misma casa de Waters en Bridgehampton, Nueva York.

Después de cuatro divorcios, el cofundador de la legendaria banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, nos demuestra que siempre es posible encontrar el amor. Como prueba de ello, ayer compartió en sus redes sociales que se casó por quinta vez con su novia Kamilah Chavis, con la que llevaba aproximadamente dos años de relación.

Fue a través de un corto pero tierno mensaje en el que Waters compartió con sus más de 434 mil seguidores en Twitter la dicha y alegría que sentir de contraer nupcias con su ahora esposa. “Estoy muy feliz, finalmente mi persona correcta”, escribió Waters.

El músico no ha compartido más detalles al respecto. Lo único que se sabe es que la boda fue una ceremonia muy íntima, que se realizó en la misma casa de Waters en Bridgehampton, Nueva York, que compró en 2010 por aproximadamente 16 millones de dólares; unos 334 millones de pesos más o menos.

De su ahora esposa, Kamilah Chavis, no se sabe mucho realmente, pues no pertenece al medio; es una prestigiosa abogada a quien conoció Waters en 2018, durante una gira.

Previamente, el músico se casó cuatro veces: en 1969 se casó por primera vez con Judy Trum. Más tarde, en 1976, lo hizo con Lady Carolyne Christie. Después, en 1993, siguió Priscilla Phillips, y por último Laurie Durning en 2012.