Entretenimiento

‘Britney vs. Spears’: Netflix lanzará documental sobre el caso de la cantante

Tendrá la participación de algunas personas cercanas a la cantante; mostrará documentos, testimonios, imágenes de la cantante y más.

La cantante de origen estadounidense, Britney Spears, se ha mantenido en tendencia en los últimos meses debido a la pelea legal que tenía en contra de su padre, James Spears, quien funge desde hace 13 años como su tutor legal. Esta disputa justamente busca que Britney deje de estar bajo tutela y pueda hacer libremente lo que quiera con su vida personal, su carrera y su dinero.

En el marco de esta lucha legal por su libertad, Netflix lanzó el día de ayer en redes sociales un video de 18 segundos a modo de teaser para presentar “Britney vs Spears”: Un documental que busca narrar todo lo que ha vivido la cantante en estos intensos años de lucha para conseguir su libertad.

“El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m.”, aparece escrito en el video. Posteriormente, podemos escuchar la voz de la Princesa del Pop: “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, y ahí termina, anunciando después el nombre del documental.

Hoy miércoles salió el tráiler oficial de esta producción, liderada por la directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes llevan años documentándose acerca del caso legal, así como del inicio de la tutela: motivos, condiciones y más.

“Solo quiero mi vida de vuelta” se escucha decir a Britney Spears en un audio que abre paso a imágenes de las audiencias, los medios que han estado al pendiente del status legal de la cantante; conciertos, eventos y más son algo de lo que podremos ver.

“Britney vs Spears” tendrá la participación de algunas personas cercanas a la cantante de Womanizer, quienes darán testimonio de cómo sobrellevó Britney esta situación y los intensos días, meses y años que ha vivido después de no poder tomar sus propias decisiones.


“No más secretos. No más mentiras. No más silencio.” se puede leer en el video de un minuto con 18 segundos de duración. Además se mostrarán algunos fragmentos de documentos que se han presentado ante los juzgados para defender la autonomía de la intérprete de Toxic. Esta producción promete revelar todos los secretos acerca de este polémico juicio que enfrenta Britney, aunque se descarta la aparición de la misma dando su testimonio a viva voz.

El nuevo documental acerca de la vida y lucha legal de Britney Spears se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre, que por cierto, coincidirá con la próxima cita de Britney en la corte que resuelve su caso contra su padre.

También lee: