Volaris lanza tarjeta de crédito
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris lanza tarjeta de crédito

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Volaris lanza tarjeta de crédito

bullet

15/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
 Ante el aumento de 40 % en la compra de boletos de avión con tarjeta de crédito, la aerolínea Volaris, Invex Banco y Visa firmaron una alianza para aprovechar este mercado.
 
El director general de Volaris, Enrique Beltranena, comentó que este acuerdo consiste en el lanzamiento de una tarjeta de crédito de marca compartida Volaris Invex, de la cual esperan colocar 100,000 en los primeros 12 meses, con una línea promedio de 25,000 pesos.
 
Por su parte, el director general de Visa México, Eduardo Coello, comentó que se busca aprovechar el crecimiento de casi 40 % en la compra de boletos de avión con tarjeta de crédito, lo que refleja la tendencia creciente de volar por avión.
 
Asimismo, Juan Guichard, director general de Invex Banco, destacó que a diferencia del resto de los productos similares a éste en los mercados, en donde las recompensas son puntos y millas, en este producto será dinero depositado en un monedero electrónico, el cual sólo se puede utilizar para comprar boletos de la aerolínea.
 
El monto depositado en el monedero sera el 1.5% del total de cada compra que se haga con la tarjeta de crédito, sin importar el consumo, agregó.
 
Preciso que el Costo Anual Total (CAT) es de 58.4 %, la tasa promedio ponderada de 45 % y la mensualidad de mil pesos.
 
Además, dijo, en el primer año de contratación se hace una devolución de 400 pesos, primera anualidad gratis y 3, 6 y 11 meses sin intereses en compras de boletos de avión con Volaris para vuelos nacionales e internacionales en sus 72 rutas, así como otros beneficios.