Tendrás tiempo de despedirte de Centro Coyoacán; será demolido en 2 años
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tendrás tiempo de despedirte de Centro Coyoacán; será demolido en 2 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tendrás tiempo de despedirte de Centro Coyoacán; será demolido en 2 años

bulletEn unos 24 meses estaría cerrando por completo para sumarse al área comercial del complejo Mítikah de Fibra Uno.

Alejandra Rodríguez
16/11/2018
Centro Coyoacán y varias de sus tiendas se irán mudando a Mítikah.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ese es el lapso en el que cerrará por completo Centro Coyoacán y varias de sus tiendas se irán mudando a Mítikah. Centro Coyoacán será demolido en dos años, para sumarse al área comercial del complejo Mítikah de Fibra Uno.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, informó que será para 2020 cuando bajen las cortinas por completo a Centro Coyoacán, espacio que se sumará a ‘la joya de la corona’: Mítikah.

“En unos 24 meses estaría cerrando por completo -Centro Coyoacán-, y va a ser paulatino, muchos de los locales que hoy están ahí conforme vayan venciendo los contratos se van a ir migrando -a Mitikah-“, dijo Robina en el marco del Día del Inversionista de la empresa.

Explicó que la mayor tienda de Mítikah será Palacio de Hierro con más de 25 mil metros cuadrados.

André El-Mann, director general de Fibra Uno, indicó que para poder tener un lugar en Mítikah, que estaría abriendo su área comercial en unos 18 meses, hay hasta lista de espera, pero ya tienen su lugar Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill, entre otros.

Los malls se posicionaron como el impulsor de los ingresos para Fibra Uno, al aportarle el 49.7 por ciento en el tercer trimestre del 2018, seguido del sector industrial con 25.5 por ciento y de oficinas con el 24.7 por ciento restante.