Empresas

Televisa renueva dirección en marketing

Grupo Televisa nombró a César Jaramillo como nuevo director de Marketing para encabezar el área responsable de diseñar e instrumentar la estrategia de la compañía en ese ámbito.

A través de un comunicado, la empresa señaló que Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, suma a Televisa más 20 años de experiencia internacional en la materia así como en conocimiento del consumidor.

En los últimos 5 años, Jaramillo estuvo al frente de proyectos de P&G.

"Durante los últimos años, he obtenido un gran conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes", señaló el nuevo directivo.

Además, el directivo destacó la importancia de los contenidos de la televisora, al ser espacios ideales para la comercialización, dados los altos niveles de engagement que generan en la audiencia.

Por su parte José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la experiencia de César Jaramillo en marketing, constituyen un activo de peso para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años.

En los últimos 2 años, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos, ampliando su gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias.


:
Advertising
Advertising