Televisa ‘manda’ en rating y noticieros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa ‘manda’ en rating y noticieros

COMPARTIR

···
Empresas

Televisa ‘manda’ en rating y noticieros

Ocho de los 10 programas de TV abierta más vistos el pasado 23 de enero fueron de Televisa; los dos restantes, de TV Azteca. Este dominio también se tradujo en el noticiario 'En Punto' contra 'Hechos de la Noche'.

Redacción
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

En México, ocho de los 10 programas más vistos el 23 de enero se transmitieron por canales de Televisa -Las Estrellas y Canal 5- con una audiencia promedio de entre 2.2 millones y 3.5 millones de espectadores.

El principal lugar lo ocupó ‘La Rosa de Guadalupe’ con 3 millones 588 mil espectadores, seguido de ‘Exatlón México’ de TV Azteca con 3 millones 245 mil televidentes en promedio, mientras que el tercer sitio fue para ‘Me Declaro Culpable’ del canal de Las Estrellas con 3 millones 219 mil tv espectadores, de acuerdo con Nielsen IBOPE México.

,
“empresas”
,


En lo referente a la audiencia promedio de Noticieros Nocturnos, ‘En Punto’, que se transmite en el canal de Las Estrellas, lideró el rating con una audiencia promedio de 2 millones de telespectadores, mientras que con apenas 882 mil 333 personas ‘Hechos de la Noche’ se ubicó en un muy lejano segundo lugar en el periodo del 19 de enero al 23 de enero del presente año.

,
“empresas”
,


Por lo que hace al horario prime time, de 19 a 21 horas, en el pasado domingo 21 de enero el canal de Las estrellas obtuvo el primer lugar del Top 30 con una audiencia de 3.6 millones, al transmitir ‘No se aceptan devoluciones’, mientras que ‘Exatlón’ tuvo el segundo sitio con 2.9 millones de televidentes.

,
“empresas”
,