Sports World ve impulso gracias a nuevos clubs
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sports World ve impulso gracias a nuevos clubs

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Sports World ve impulso gracias a nuevos clubs

bullet

14/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La cadena de centros deportivos Sports World estimó que en 2013 sus ingresos se incrementarán en alrededor de 43 %, impulsados por las aperturas de nuevas unidades previstas para este año.
 
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó que en dicho periodo su utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (UAFIDA) será de 18.3%.
 
El club deportivo expuso que dichos resultados reflejarán tanto la consolidación de operaciones de las unidades existentes, como el efecto temporal ocasionado por los gastos pre-operativos de los nuevos clubes que iniciarán operaciones durante 2013.
 
Asimismo, precisó el incremento en usuarios en los clubes que iniciaron operaciones en 2011 y 2012, así como las aperturas de nuevos clubes durante este año serán los factores que impulsarán principalmente el crecimiento de sus ingresos.
 
En información enviada al público inversionista de la BMV, Sports World informó que su Consejo de Administración aprobó la cancelación de un millón de acciones que mantenía en su Fondo de Recompra, facultad que le fue conferida por la Asamblea de Accionistas en su sesión del 14 de marzo de 2012.