Profeco promoverá demanda colectiva en contra de Megacable
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profeco promoverá demanda colectiva en contra de Megacable

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Profeco promoverá demanda colectiva en contra de Megacable

bulletDespués de que la empresa de televisión por cable, Megacable, presentara fallas en el servicio por varias horas en Puebla, Querétaro y Michoacán, la Profeco anunció que promovería una demanda de acción colectiva en contra de la empresa.

Redacción 
04/02/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de Televisión por Cable Megacable Holdings S.A.B de C.V o Megacable Comunicaciones, por fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.

Ochoa Morales, además, instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones a que presente la demanda de acción colectiva y se lleven a cabo los procedimientos necesarios en contra de la empresa. 

Los consumidores afectados por la falla pueden presentar sus quejas en en las oficinas centrales o delegaciones de la Profeco en donde se haya presentado la falla, o también se puede presentar la queja en el siguiente correo electrónico: concilianet.profeco.gob.mx

,,