Pedidos.com, un caso de éxito en las e-commerce mexicanas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pedidos.com, un caso de éxito en las e-commerce mexicanas

COMPARTIR

···
Empresas

Pedidos.com, un caso de éxito en las e-commerce mexicanas

04/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Daniela Andrade Ramírez
 
Este pensamiento y visión han llevado a los fundadores de Pedidos.com a crear una e-commerce 100% mexicana de productos de oficina, cuyo crecimiento en los dos últimos años ha sido del 531% y más allá de sólo ofertar productos de oficina, la e-commerce está atendiendo a las micro y pequeñas empresas con su filosofía de tratarlas como grandes corporativos mediante herramientas web de gran utilidad como recordatorios de compra para consumibles de impresión, economizar la compra y atención personalizada a través de la mejor tienda virtual de México en este mercado.
 
Con la llegada de las grandes tiendas retails, la industria de los productos de oficina y papelería ha tenido una falta de interés por el cliente dejando de lado sus verdaderas necesidades y concentrandose en solo vender y ganar.
 
Pedidos.com y su equipo decidieron estudiar el mercado para encontrar fortalezas y debilidades, y así ofertar un toque único que los caracteriza. GANAR-GANAR, es la sinergia que ha logrado esta empresa con los clientes, dándoles el trato que los retails se han olvidado de ofrecer. “Aquí los ejecutivos de ventas saben el nombre del cliente, su profesión y que compra con frecuencia.” explicaron.
 
La empresa comentó que su valor agregado frente a su competencia es ofrecer hasta un 10% más barato con envío gratis en una compra mínima de 500 pesos, pero sobretodo el ahorrar tiempo valioso a los usuarios al no salir a comprar a diferentes tiendas retails sus productos de oficina.
 
Explicaron que todos los días su equipo de trabajo, donde el 90% son mujeres, atiende a más de 19,000 clientes registrados de los cuales más del 64% han comprado por segunda vez por su excelente servicio.
 
En este 2013 la empresa estima facturar más de 100,000 productos, lo cual representa un gran crecimiento comparado con su primer año en donde sólo facturó 3,200 productos.
 
“Las micro y pequeñas empresas son la columna vertebral de México y debemos de tratarlos como tal, no descansaremos con la innovación de nuevas herramientas web, servicios personalizados y gama adecuada de producto, cada día debemos de tratarlos mejor, estamos obligados a esto”, explicaron los fundadores.
 
A pesar que gran porcentaje de los clientes de Pedidos.com son micro y pequeñas empresas, los estudiantes universitarios han logrado representar un 15% de sus clientes por lo tanto, la empresa ha formado un equipo de jóvenes con ideas frescas que desarrolla las estrategias para este mercado. La e-commerce asegura que muchos de estos estudiantes serán futuros clientes como empresarios, doctores, abogados, arquitectos, diseñadores, maestros, emprendedores o ingenieros.
 
Contacto

http://www.pedidos.com.mx/
https://www.facebook.com/pedidoscom