Obligada y urgente la renovación del Chevrolet Malibu
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obligada y urgente la renovación del Chevrolet Malibu

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Obligada y urgente la renovación del Chevrolet Malibu

bullet

17/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Rafael Gutiérrez
 
General Motors ha tratado de revivir las ventas del nuevo Malibu2013, sin embargo la compañía esta trabajando rápidamente en cambiar su diseño, en donde se incluye mejorar la disposición del asiento trasero en mejora del espacio para pasajeros.
 
Los cambios que vendrán en el Malibu son inspirados básicamente en el modelo Impala 2014, el cual no se vende en nuestro país. En el marco del Auto Show de Detroit Mary Barra, vicepresidente de desarrollo de producto a nivel global de GM resaltó: “muchos consumidores se quejaban de la incomodidad en el interior del automóvil, estas mejoras estarán disponibles en un futuro no muy lejano¨.
 
El Malibu llegó el año pasado a competir frente al Ford Fusion, Nissan Altima, Honda Accord y el Toyota Camry, por desgracia no ha convencido a los consumidores potenciales de vehículos de talla mediana. General Motors logró comercializar 210,951 unidades de Malibu mientras que Toyota prácticamente lo duplica con 404,886 unidades del modelo Camry el cual es el coche mediano más vendido en los Estados Unidos.