Nestlé invertirá 110 mdp para innovación en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nestlé invertirá 110 mdp para innovación en México

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Nestlé invertirá 110 mdp para innovación en México

bullet

11/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Diana Briseño
 
Grupo Nestlé anunció que durante este año invertirá más de 110 millones de pesos (mdd) en innovación de nuevos productos en nuestro país.
 
De acuerdo Marcelo Melchior, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México, en nuestro país la empresa ha “implementado nuevas tecnologías en el campo como el uso de biodigestores en Chiapas; en 2012 dimos el anuncio de que el 85 % de la energía eléctrica que consumimos en nuestras fábricas es eólica y para el 2015 proyectamos cubrir dos mil hectáreas de silvopastoreo”
 

Detalló que por otra parte, a través de programas de la compañía como Plan Nescafé y Plan Cacao, se han beneficiado a 4,000 productores mediante la distribución de 4 millones de plantas.

Grupo Nestlé cuenta con 29 Centros de Investigación y Desarrollo en el mundo y más de 300 Grupos de Aplicación en los mercados, quienes adaptan los productos de acuerdo con las preferencias y necesidades de los consumidores locales. En México se encuentran 6 Grupos de Aplicación en diferentes fábricas de todo el país.