menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lintel capta inversiones por más de 1,500 mdd en México

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Lintel capta inversiones por más de 1,500 mdd en México

bullet

28/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Durante el año pasado, Grupo Lintel recaudó una inversión superior a los 1,500 millones de dólares, debido a la construcción de su tercer parque industrial en Guanajuato.
 
La firma desarrolladora de parques industriales menciona que desde hace 10 años se estableció de manera permanente en Guanajuato, en donde desarrolló espacios como el parque industrial Las Colinas, en el municipio de Silao, el cual fue uno de los primeros de clase mundial en esa entidad.
 
Dicho parque, precisa en un comunicado, es el centro logístico más importante en América Latina, pues marcó nuevos estándares de calidad en la región y fue el primero que colocó al estado en la competencia de atracción de inversiones al centro del país.
 
La compañía destaca que a lo largo de este año pondrá en marcha diversas inversiones, entre las que destaca el lanzamiento del nuevo parque industrial Santa Fe IV, en el Puerto Interior de Guanajuato.
 
Con la puesta en marcha de este proyecto, estima que se generen alrededor de cuatro mil empleos que beneficiarán la economía local, lo que la colocará como la desarrolladora de parques industriales más importante del Bajío.
 
Lintel estima además que para 2013, las compañías instaladas en sus parques industriales en Guanajuato aportaran a la economía alrededor de siete mil empleos.