menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jueza anula decisiones de Corporativo Coral emprendidas en el caso Radiópolis

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jueza anula decisiones de Corporativo Coral emprendidas en el caso Radiópolis

bulletGrupo Prisa dijo que esta determinación protege el funcionamiento de Radiópolis.

Redacción
25/09/2020
Actualización 25/09/2020 - 16:48
La disputa legal entre Coral y Prisa continúa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Prisa informó este viernes que la juez quincuagésimo séptimo de lo civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México decretó medidas cautelares que suspenden la ejecución de las resoluciones adoptadas en la Asamblea Especial de accionistas del Sistema Radiópolis, que fue organizada por Grupo Coral.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto Corporativo Coral realizó una Asamblea Especial de Accionistas de Sistemas Radiópolis en donde designaron a un nuevo director general de la radiodifusora, así como otras acciones.

En un comunicado, Jesús Guerra Méndez, vocero de Grupo Prisa y representante legal, explicó que lo anterior mantiene la posición de los directivos profesionales que administran Sistema Radiópolis, así como de su director general Francisco Cabañas.

Esta determinación protege el funcionamiento de Radiópolis y actúa en favor de un proceso de conciliación o bien de una resolución por la vía de arbitraje o judicial, al conflicto entre accionistas”, apuntó Guerra Méndez.

Agregó que la determinación de la jueza es un paso en las medidas dirigidas a garantizar el funcionamiento normal del Sistema Radiópolis, sin afectar a empleados, clientes y radioescuchas, mientras se solucionan las diferencias entre accionistas por las vías judiciales o arbitrales que se requieran.

Coral y Prisa se dan con todo por Radiópolis

Prisa viola la ley de inversión extranjera con control de Radiópolis, afirma Corporativo Coral