Jaguar y Land Rover registran ventas históricas en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jaguar y Land Rover registran ventas históricas en México

COMPARTIR

···
Empresas

Jaguar y Land Rover registran ventas históricas en México

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
José Antonio Durán
 
Jaguar Land Rover México, fabricante inglés de vehículos de súper lujo, registró un incremento del 56.7% en ventas durante el 2012, al totalizar 1,045 vehículos vendidos a nivel nacional.
 
En concreto, las ventas nacionales de Jaguar presentaron un incremento de 118.5%, mientras las ventas de Land Rover crecieron 51.2%.
A nivel mundial, el 2012 también fue un buen año para la firma, ya que registró las ventas más altas de toda su historia, al crecer 36%. Las ventas globales de Jaguar crecieron en todo el mundo 6.0%.
 
Joseph A. ChamaSrour, director general de Jaguar Land Rover México, explicó que en el 2013 seguirán invirtiendo en la producción de nuevos productos, como el Range Rover y el Jaguar F-Type.
 
Ventas en enero
 
Durante  el primer mes de este año, la marca de lujo logró vender 130 vehículos en el país.  La marca Jaguar incrementó sus ventas 43% con respecto a enero de 2012 y la Land Rover subió 143.0%, respecto al mismo periodo.
 
La firma amplió su red de distribuidores en el país durante el año pasado; hoy cuenta con 3 puntos de venta en la ciudad de México (Pedregal, Masaryk e Interlomas), así como en Monterrey, Guadalajara, León, Mérida y Puebla.