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Hyundai abre su primera agencia del sureste en Mérida

El proyecto contó con una inversión de 100 millones de pesos, y de acuerdo con el director de la marca en México, ha rebasado las expectativas de aceptación y ventas.

Para ampliar su presencia en el país, la firma Hyundai, en alianza con el Grupo Automotriz Farrera, pusieron en operación la agencia automotriz en Mérida, la primera en el sureste mexicano, y en la cual invirtió 100 millones de pesos.

El director general de Hyundai México, Pedro Albarrán, señaló que desde la apertura al público hace cerca de mes y medio, han rebasado por mucho las expectativas que tenían en la aceptación y ventas del público mexicano.

"Esta preferencia que tenemos es debido a que ofrecemos garantía de cinco años en todos los modelos, en asistencia vial en México y Norteamérica, y cinco años con el costo de mantenimiento más accesible del mercado, lo que nos permite hacer una oferta de valor muy importante que nadie más ofrece", subrayó Albarrán.

La alianza de Hyundai con el Grupo Automotriz Farrera, destacó el director, se da por la presencia que tiene en Yucatán y en el sureste del país desde hace 15 años, pues desde 1999 decidió apostar por la entidad en la venta de vehículos.

El director general de Hyundai-Farrera, Fernando Vázquez Farrera, sostuvo que la unión con Hyundai les permitió ser de los primeros 14 distribuidores en todo México y la primera en el Sureste en representar la marca.

Puntualizó que la compañía tiene el compromiso de ser una de las mejores agencias del país, y Mérida brinda el marco ideal de seguridad, calidad de vida, competitividad y dinamismo económico para lograrlo.

Vázquez Ferrera resaltó el apoyo brindado por las autoridades del Gobierno del estado para concretar el proyecto se su nueva agencia, ya que les permitió completar en tiempo récord, en cuatro meses la inversión.

En octubre del año pasado, Grupo Automotriz Ferrera abrió en la ciudad una concesionaria enfocada al segmento premium.

Calificó de acertada la elección de Yucatán como punto de distribución para la Península porque la ciudad capital es indiscutiblemente un referente industrial, comercial y de servicios de la región.

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