Grupo Copri invierte más de 18 mil mdp en 5 desarrollos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Copri invierte más de 18 mil mdp en 5 desarrollos

COMPARTIR

···

Grupo Copri invierte más de 18 mil mdp en 5 desarrollos

Los proyectos son Tres Cumbres, Basalto, Encinar, Sky Santa Fe y Las Flores 2020 y están ubicados en Santa Fe y San Ángel.

Pamela Ventura
15/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Copri, desarrollador inmobiliario, levanta cinco cinco proyectos residenciales de lujo en la Ciudad de México con una inversión total de 18 mil millones de pesos.

Se trata de Tres Cumbres, Basalto, Encinar, Sky Santa Fe y Las Flores 2020, los primeros cuatro ubicados en Santa Fe y el último en San Ángel, que sumarán mil 400 departamentos al portafolio de la desarrolladora.

El director comercial de la empresa, Alejandro Ballesteros, señaló que los desarrollos se encuentran en diferentes etapas de construcción, por lo que en algunos de ellos ya hay residentes y en otros se hará la entrega de las primeras unidades hasta 2020.

"Sky Santa Fe y Las Flores 2020 son proyectos que apenas iniciamos construcción este año, el primero se entrega a finales de 2021 y el segundo a finales de 2020", detalló.

Tres Cumbres, Basalto y Encinar son los desarrollos que tienen mayor avance.

Ballesteros se refirió a Encinar como 'la joya de la corona', ya que en el complejo más lujoso de Copri cada departamento cuesta más de 20 millones de pesos.

"Este desarrollo se diseñó porque se terminó la tierra para casas y queríamos ofrecer un producto similar, los departamentos son más espaciosos y lujosos", explicó el directivo.

Encinar tendrá 3 torres con 44 departamentos cada una y la primera se entregará en verano de 2019, de la cual se han vendido todas las unidades.

El complejo Tres Cumbres contará 344 unidades edificadas en tres torres, la primera de ellas ya se entregó, mientras que la segunda será hasta 2020 la inauguración. Los departamentos en este desarrollo tienen un precio de 9 millones de pesos.

Basalto contó con una inversión de 4 mil millones de pesos para levantar cuatro torres con 204 departamentos que tienen un precio superior a 17 millones de pesos.

Sky Santa Fe es un desarrollo de usos mixtos, en el que habrá 3 torres con 392 departamentos y una torre de oficinas, además de tener uso comercial.

El complejo de Las Flores son dos torres de 330 unidades con un precio de 6 a 12 millones de pesos.

Todos los desarrollos tienen amenidades como salones de usos múltiples, alberca, ludoteca, gimnasio, áreas verdes.