Grupo Axo incrementa su ‘guardarropa’ con compra de Tennix
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Axo incrementa su ‘guardarropa’ con compra de Tennix

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo Axo incrementa su ‘guardarropa’ con compra de Tennix

bulletEsta adquisición le permite a la firma manejar las marcas TAF y True Kids.

Redacción
31/12/2018
Grupo Axo concreta compra de Tennix.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Axo concretó la adquisición de la totalidad de acciones de Tennix; como consecuencia la compañía extiende los derechos para operar, administrar y distribuir las marcas The Athelte’s Foot y True Kids.

"Nos sentimos orgullosos de concluir con éxito esta adquisición con la cual incluimos una gran marca global como lo es TAF”, dijo Andrés I. Gómez Martinez Presidente del Consejo de Administración, Co-Presidente de la Compañía.

En el comunicado emitido a la BMV la empresa detalló que con esta operación incrementan su presencia en México con más de 149 unidades en sus diferentes formatos.

Grupo Axo cuenta con derechos exclusivos para la comercialización en México de marcas como Victoria’s Secret, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, entre otras.

La firma indicó que la adquisición fue parcialmente financiada con recursos derivados del Contrato de Crédito celebrado entre la Compañía, como acreditada, y HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC, Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, y BBVA Bancomer, S.A.