GIS cancela venta de su negocio de calentadores de agua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GIS cancela venta de su negocio de calentadores de agua

COMPARTIR

···

GIS cancela venta de su negocio de calentadores de agua

Grupo Industrial Saltillo tomó esta decisión luego de que la venta fuera rechazada por la Comisión Federal de Competencia Económica.

Axel Sánchez
18/06/2018
GIS cuenta con un negocio fuerte y líder dentro de la industria de calentadores de agua.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Industrial Saltillo (GIS) canceló la venta de su negocio de calentadores de agua Calorex a la empresa Rheem Industries Co., ante la negativa que esta operación recibió por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que reconoció la importancia de su división y capacidad de manufactura.

“Poseemos un negocio fuerte y líder dentro de la industria de calentadores de agua, reconocido por nuestros clientes. La importancia de la marca Calorex, así como nuestras capacidades en cuanto a manufactura, nuestros productos de alta calidad y el buen servicio, continuarán siendo los motores que impulsarán la maximización de nuestra rentabilidad”, dijo José Manuel Arana, Director General de GISSA.

En virtud de lo anterior, GIS reincorporará los resultados de Calorex dentro de sus estados financieros del segundo trimestre de 2018. GIS estaba obligada a reportar los resultados de Calorex como un activo disponible para la venta, mientras el proceso de desinversión seguía su curso.