Dragon Mart hará pública información de proyecto en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dragon Mart hará pública información de proyecto en Cancún

COMPARTIR

···
Empresas

Dragon Mart hará pública información de proyecto en Cancún

26/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Tras presentar su solicitud de licencia de construcción ante autoridades del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, el director de Dragon Mart Cancún, Juan Carlos López Rodríguez, señaló que el corporativo autorizó hacer pública la información entregada para dicho proyecto.
 
Afirmó que el objetivo de la iniciativa es darle mayor transparencia al proceso y facilitar que cualquier persona que tenga acceso a la misma conozca del cumplimiento de la legalidad por parte de la firma.
 
Asimismo, dijo que se espera una resolución del municipio con estricto apego a derecho, y reiteró el interés de la empresa para que en el periodo de análisis, las autoridades, profesionistas, empresarios y ciudadanos en general tengan acceso a la información.
 
De esta forma, sostuvo, "habrá una mejor valoración del proyecto en función de los beneficios que significará para el municipio, el estado, la región y el país".
 
En un comunicado, López Rodríguez también mencionó que la empresa aceptó una invitación hecha por parte del presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, para formar parte del Comité Técnico que analizará este proyecto.
 
Detalló que mediante la conformación de este comité se espera se haga una valoración en función del cumplimiento de requerimientos de parte del proyecto y no se contamine con intereses políticos o de grupo.
 
Confió en que "un análisis serio será benéfico para todos, ya que sólo a través del diálogo y la discusión técnica se pueden analizar objetivamente proyectos como Dragon Mart Cancun", indicó.
 
Entre la documentación entregada por la empresa están 272 planos arquitectónicos, proyecto constructivo, manifiestos de Impacto Urbano y Ambiental, entre otros. La documentación está disponible en la página www.dragonmartcancun.mx.