Dell está considerando salir a Bolsa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dell está considerando salir a Bolsa

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Dell está considerando salir a Bolsa

bulletLa empresa de tecnología busca formas de aumentar los ingresos y recaudar fondos. La dirección de la compañía se reuniría en los últimos días de este mes.

Dina Bass, Alex Barinka y Kiel Porter | Bloomberg
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dell Technologies está considerando opciones estratégicas, incluida una oferta pública de acciones, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema, ya que la empresa de tecnología corporativa busca formas de aumentar los ingresos y recaudar fondos.

La dirección de la compañía se reuniría en los últimos días de este mes para discutir sus opciones, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. 

Dell, con sede en Round Rock, Texas, dijo que también podría decidir no hacer tales movimientos en este momento.

El fundador y consejero delegado Michael Dell llevó a su compañía a una posición privada en 2013, cuando se asoció con Silver Lake Management LLC en una compra apalancada.

Eso liberó a Dell para reducir costos y trabajar para convertirse en un mayor proveedor de hardware y software para centros de datos corporativos sin el escrutinio trimestral de los inversores que conlleva ser una empresa pública.

Tres años más tarde, Dell adquirió el proveedor de tecnología de almacenamiento EMC y su participación mayoritaria en el proveedor de software de centro de datos VMware, asumiendo una gran carga de deuda para sellar el acuerdo de 67 mil millones de dólares.