Empresas

¿Cómo se califican a las empresas?

Great Place to Work® invita a las empresas a participar en sus estudios y entre otros pasos, encuesta a los colaboradores de las firmas para medir el ambiente de trabajo. 

Great Place to Work® evalúa el nivel de confianza en las organizaciones por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Primero invita a las empresas a participar en el proceso de certificación y elaboración de sus listas, aplica una Encuesta de ambiente Laboral anónima y confidencial a los colaboradores de la firma, evalúa los comentarios de los colaboradores y documenta las políticas, prácticas internas y cultura laboral.


La firma Grant Thorton hace una auditoría de los procesos realizados en México para garantizar que se cumplen las políticas y metodologías, y que todas las organizaciones son evaluadas bajo las mismas métricas condiciones.

México es el primer país en comenzar con la certificación de instituciones de gobierno que han decidido invertir en su capital humano, y Great Place to Work® Institute – México ha recibido la certificación de su metodología por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C

Scotiabank Banco encabezó el ranking de Great Place to Work: Las Mejores Empresas para Trabajar® en México: Equidad de Género, en su edición 2015, seguido por RCI, empresa especializada en intercambios vacacionales, y la firma de medios Terra México.

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