Audi obtiene licencia en vehículos de conducción automática
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Audi obtiene licencia en vehículos de conducción automática

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Audi obtiene licencia en vehículos de conducción automática

bullet

10/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
José Antonio Durán
 
"Las tendencias de Electrónica en la próxima década", es el estandarte de la casa de los 4 aros en el Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas del 8 a 11 de enero de 2013. En la feria mundial más importante de la electrónica, la marca presenta sus tecnologías actuales y sus soluciones para el futuro.
 
La creación de redes del auto con su entorno es el tema principal- con un enfoque particular en conducción automática (piloto automático) y las comunicaciones móviles.
 
Dentro del marco del CES, Audi se ha convertido en la primera automotriz que obtiene permiso para realizar pruebas de sus vehículos de conducción automática en vías públicas del estado de Nevada (Estados Unidos), informó la compañía.
 
En el CES, Audi exhibe una amplia gama de sistemas de asistencia que ya están disponibles y que hacen la conducción más cómoda y segura. Estos sistemas de asistencia están estrechamente integrados y proveen al vehículo de un alto grado de “inteligencia” y un desempeño excepcional.
 
Los sistemas del futuro serán aún más inteligentes - reducirán el trabajo del conductor si así lo desea. La conducción automática o “piloto automático”, será factible antes de que termine la década - Audi dará a conocer lo que implicará en el futuro el
 
En una situación de tráfico congestionado a velocidades de hasta 60 km / h (37.28 mph), la conducción automática de Audi ayuda al conductor a conducir el auto dentro de ciertos límites.
 
También acelera y frena el vehículo de manera autónoma. En el futuro, la conducción automática también será capaz de maniobrar el vehículo de forma autónoma dentro y fuera de los espacios de estacionamiento.
 
En Audi te será difícil encontrar una innovación que no está relacionada con la electrónica hoy en día", explica Ricky Hudi, Jefe de Desarrollos Electrónicos. "Esto nos permite implementar una red completa. Una característica que define la última década es que hemos integrado todas las funciones en el auto. En esta década verán que la red del auto se conecta a la perfección con el medio ambiente, bajo el lema de Audiconnect - con el conductor, el Internet, la infraestructura y con otros vehículos.
 
La tecnología de Audi connect lleva el Internet al auto y el auto al Internet. Para los clientes, esta nueva tecnología significa una mayor comodidad y un mayor placer de conducción.
 
Audi Connect proporciona al conductor servicios a la medida, desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Maps Street View, a través de información de tráfico Audi online y redes sociales como Facebook y Twitter. Audi tiene previsto ampliar esta gama de servicios.
 
Audi también está trabajando a toda máquina en el concepto y funcionamiento de nuevas pantallas - Conceptos como el cuadro de instrumentos libremente programable. El conductor puede cambiar en torno a las pantallas virtuales para satisfacer sus propias necesidades, informó la compañía.