Así fue como un tuit de Kylie Jenner 'tumbó' a Snapchat
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así fue como un tuit de Kylie Jenner 'tumbó' a Snapchat

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así fue como un tuit de Kylie Jenner 'tumbó' a Snapchat

bulletUna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner publicó en su cuenta de Twitter una falla en la plataforma y las acciones lo resintieron.

Bloomberg Por Justina Vasquez
22/02/2018
Actualización 22/02/2018 - 13:43
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma ‘estrella’ de Snap, Snapchat, perdió ligeramente el brillo… al menos por un integrante de la familia Kardashian-Jenner.

Las acciones de Snapchat cayeron hasta un 7.67 por ciento este jueves a 17.27 dólares por acción, anulando el valor de mercado de mil 300 millones de dólares, justo después de un tuit de Kylie Jenner, quien dijo que no podía abrir la aplicación.

Ya sea por su popularidad debido a su reciente maternidad o por el rediseño de la aplicación, el tuit tuvo obtuvo respuestas similares de sus 24.5 millones de seguidores.

Los analistas de Wall Street también han comenzado a notar, citando recientes tendencias de interacción del usuario, que ese error ocurre desde que se rediseñó la plataforma.

El analista de Citigroup, Mark May, bajó la calificación de la acción para venderla desde un nivel neutral a principios de esta semana luego de ver un "salto significativo" en las revisiones negativas del rediseño de la app.

Él prevé que las revisiones puedan causar una caída en la aceptación entre los usuarios, perjudicando los resultados financieros.

Mientras tanto, el presidente ejecutivo de la empresa, Evan Spiegel, puede convertirse en uno de los ejecutivos mejor pagados en Estados Unidos.

Después de la oferta pública inicial de la compañía en marzo de 2017, Spiegel recibió una subvención de acciones de 636.6 millones de dólares que se pagará hasta 2020.

"Todavía te amo, Snap", aseguró Jenner en un tuit posterior.