Empresas

TV Azteca busca fortalecer su oferta de contenido

Buscarán fortalecer la oferta de contenido que ofrecen en sus diferentes canales y plataformas como Total Play, Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+.

TV Azteca, productora de contenido para televisión, informó que Jorge Luis Zúñiga Montiel será su nuevo director general de Finanzas, esto con el objetivo de fortalecer su oferta de contenido en sus diferentes plataformas.

En un comunicado, la compañía, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, detalló que Jorge Luis Zúñiga entrará a la dirección en sustitución de Esteban Galíndez, quien pasará a ser director adjunto de Finanzas de Grupo Salinas.

Explicó que con este nombramiento buscarán fortalecer la oferta de contenido que ofrecen en sus diferentes canales y plataformas como Total Play, Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+.

Asimismo, indicaron que el nombramiento de Zúñiga al frente de la dirección de Finanzas buscará maximizar la rentabilidad de programación de la compañía.

“TV Azteca tiene la firme convicción de que Jorge Zúñiga ampliará de manera adicional la oferta de contenidos ágiles y competitivos, que permitan fortalecer el posicionamiento de mercado de la compañía y que preserven su viabilidad financiera y operativa”, señaló la firma mexicana.

Jorge Luis Zúñiga Montiel cuenta con más de dos décadas de experiencia en administración de costos, de acuerdo con TV Azteca, Zúñiga ha desarrollado estrategias firmes de control presupuestal, que generaron eficiencias operativas en la producción y adquisición de contenidos.

También lee: