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LuxuryLab Global llega a su décima edición

El destino invitado de lujo este año es Riviera Nayarit.

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La industria de marcas y turismo de lujo espera este año un incremento del 20 por ciento en sus ventas, y los factores se darán a conocer el próximo 8 de noviembre en el marco del LuxuryLab Global, que llega a su décima edición.

Tras más de un año de pandemia, la línea discursiva de una década de LuxuryLab Global será ‘What ‘s Next?’, para abordar las tendencias hegemónicas los retos que se deben afrontar a corto y mediano plazo.

Lo anterior se hará en voz de expertos de talla internacional como Fflur Roberts, vicepresidente de Luxury Goods de Euromonitor International; Melissa Álvarez, project leader de BCC en México; Salvatore Ferragamo, CEO Il Borro; Luis Pons, arquitecto y diseñador; Silvia Tcherassi, diseñadora de moda; Claudia Paetzold, curadora y directora artística; Clarissa Egaña, fundadora de Port de Bras; entre otros.

“El 70 por cieno de los encuestados de la industria declararon que en general el comportamiento del mercado sería mejor en 2021 que en el 2020, con un 30 por ciento declarando que se estima un aumento en ventas superior al 20 por ciento comparado con el año anterior”, arrojó un análisis de Euromonitor Internacional.

La sede del LuxuryLab Global será el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, desde donde por primera ocasión se desarrollará en un formato híbrido con traducción simultánea al inglés y español.

El evento estima trescientos asistentes directos y mil conectados a distancia, quienes de forma remota podrán asistir a las conferencias y los talleres, explorar la sala interactiva, visitar stands, solicitar información y participar en varias dinámicas.

El destino invitado de lujo este año es Riviera Nayarit, que desde una perspectiva sustentable ofrecerá la oportunidad de crear experiencias que llevan a un siguiente nivel el concepto de lujo.