Empresas

Disney quiere ‘hechizar’ con deportes en vivo y series a través de su plataforma Star+

La nueva plataforma de streaming será lanzada en Latinoamérica el 31 de agosto y está pensada para adultos.

Star+, la nueva plataforma de streaming de Disney para adultos, busca ser una propuesta distinta al combinar el deporte a través de las producciones de ESPN, con series, películas y producciones animadas.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

En un comunicado, Disney explicó que Star+ contará con contenidos de futbol americano de la NFL, el futbol de la MLS y la Serie A de Italia, el baloncesto de la NBA, la Liga mexicana, el Tour de France y MotoGP, así como shows producidos en México como SportsCenter y Futbol Picante.

Además, la nueva plataforma de Disney, que llegará a Latinoamérica el 31 de agosto, tendrá dentro de su portafolio la nueva temporada de “Los Simpson”, así como todas las temporadas anteriores, series como “The walking dead” y películas como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”, entre otras.