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¿Cómo le tienen que hacer las marcas deportivas para ‘ganarse’ a ‘centennials’ y generación Z?

La palabra ‘inmediatez’ está fuertemente vinculada con estos jóvenes, dijo Mónica García-Llaguno Abud, Marketing and Operations Manager Shell México.

Las marcas deportivas tienen que responder al deseo de la “inmediatez” de las generaciones más jóvenes, explicó este jueves Mónica García-Llaguno Abud, Marketing and Operations Manager Shell México.

La especialista comentó que los llamados ‘centennials’ o miembros de la Generación Z no tiene “la paciencia” de involucrase en dinámicas complejas y buscan siempre un “premio inmediato”.

“Para mí ha sido fundamental el desarrollo de contenidos y actividades de engagement en las redes sociales, lo hemos hecho de la mano de LaLiga”, dijo en el EF MEET POINT. El deporte: un negocio más allá del terreno de juego.

Con estos grupos, agregó, existe la posibilidad de que la gorra o playera firmada por un deportista pueda ser “reproducida” en distintas plataformas en redes sociales.

“(Él o ella) al final acaba siendo uno de tus influencers y de tus embajadores principales”, indicó.




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