Empresas

Siemens Energy busca atraer nuevas tecnologías para el mercado energético

Mario Montoya, cofundador de Siemens Energy Incubator, indicó que la empresa ha construido importante desarrollos en México, Chile y Brasil.

Siemens Energy aseguró que está abierta en trabajar con empresas propias o externas con la finalidad de atraer la mejor y más innovadora tecnología que puedan sumar a su portafolio de soluciones, dijo Mario Montoya, cofundador de Siemens Energy Incubator.

En su presentación en el foro Energy Innovation Days. La Energía del Mañana, comentó que han realizado importantes desarrollos en Latinoamérica destacando algunos ubicados en México, Chile y Brasil, agradeciendo la labor de los empleados y su capacidad de innovación.

“Nosotros somos unos practicantes apasionados para trabajar con diferentes empresas, las cuales pueden venir dentro o fuera de la compañía y de hecho estamos muy interesados en atraer más innovación a la compañía. Lo que nosotros ofrecemos es el acelerar algunos negocios que puedan compartir nuestra realidad y nuestra visión; la idea es que a través de estos ofrecimientos clave nos puedan llevar a espacios y recursos para esperar nuevas oportunidades que se puedan convertir en nuevos elementos del portafolio que podamos llevar al mercado”, dijo el directivo en el evento patrocinado por Siemens Energy.

Por otra parte, Hayden Smith, también cofundador de Siemens Energy Incubator, agregó que espera que la demanda energética en el mundo aumente tres veces más hacia 2050, lo cual es una oportunidad para México.

“800 millones de personas en el mundo que no tienen energía, los cambios son constantes y deben comenzar ahora, por eso es importante empresas como Siemens”, explicó.

También lee: