Elecciones Aguascalientes 2022

¡Viva Aguascalientes’n! Tere Jiménez celebra triunfo como virtual gobernadora

Los conteos preliminares posicionaron a la candidata de la coalición Va por México como la ganadora de las votaciones para gobernador

Tere Jiménez celebró el triunfo del conteo rápido

La voluntad ciudadana le dio el triunfo contundente a la candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Tere Jiménez posicionándola como la virtual gobernadora electa al momento.

Desde el Comité Ejecutivo Estatal, del Partido Acción Nacional, la candidata agradeció a todos por acompañarla durante su campaña, así como satisfecha por el trabajo y acompañamiento de los líderes de los tres partidos que conforman la alianza; PAN, PRI Y PRD y los senadores y diputados de su partido.

“Decirles que los sueños se cumplen, tenemos que echarle muchas ganas, Aguascalientes necesita de cada uno de nosotros, yo les quiero decir que en Asientos nació una mujer con muchas carencias y nunca se dio por vencida, esa mujer le hecho ganas a la escuela, y se superó y esa mujer era mi madre”, enfatizó la candidata.

En su discurso agradeció a su papá, por apoyarla siempre y enseñarle el valor de servir a la gente; “el fue quien me enseñó que en esta vida tenemos que servir a los demás, tenemos que luchar todos los días no solo por nosotros, sino por los demás”.

Agradeció a toda la ciudadanía que le brindó su confianza a la hora de la votación; “agradezco a dios por darme la oportunidad de gobernar este estado tan grade, un estado de desarrollo, un estado que está a la altura de lo que la gente necesita, quiero ser la mejor gobernadora que ha tenido Aguascalientes”, comentó dentro de su mensaje.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Javier Luévano Núñez, manifestó que las y los ciudadanos eligieron y refrendaron su confianza hacia Tere Jiménez, quien hasta el último momento de su campaña se condujo limpiamente dejando de lado el juego sucio de quienes se dedicaron a enturbiar la contienda

También lee: