Elecciones 2021

Durazo responde al respaldo de Bours a Gándara: ‘Dos malas propuestas no hacen una buena’

El ‘Borrego’ Gándara, por su parte, agradeció el apoyo del candidato de Movimiento Ciudadano.

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, minimizó la decisión del abanderado de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, de apoyar a Ernesto Gándara, candidato de la alianza entre el PRI-PAN-PRD.

“Los intereses de siempre buscan permanecer”, reprobó el exsecretario de Seguridad del Gobierno federal.



Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados. Los intereses de siempre que buscan permanecer. @r_rbc y @EGandaraC demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos. Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado.

— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) May 18, 2021

Confirma Borrego Gándara proyecto de unidad

En tiempos de crisis, las y los sonorenses sabemos construir la unidad, declaró Ernesto Borrego Gándara ante el anuncio de Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de la Alianza Va por Sonora, integrada por el PRI, PRD y PAN, reconoció la decisión del abanderado de Movimiento Ciudadano que está tarde de jueves anunció su práctico retiro de la contienda y un llamado a todos los sonorenses para votar por el ex alcalde de Hermosillo.

“Reconozco la entereza y congruencia de Ricardo Bours para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses”, escribió en su tuiter personal Gandara Camou.

El abanderado aliancista dijo que “con esta suma, damos un mensaje claro a México, de que en Sonora hay unidad y proyecto”.

Con información de Guillermo Frescas.