Somos el cambio para Chiapas, dice Albores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Somos el cambio para Chiapas, dice Albores

COMPARTIR

···

Somos el cambio para Chiapas, dice Albores

El candidato priista aseguró que de ganar las elecciones combatirá la corrupción transparentando el ejercicio de los recursos públicos.

Redacción
25/06/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAPACHULA.- De gira por la región del Soconusco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que su proyecto de gobierno es el único que representa el cambio, mientras que sus adversarios son parte de lo mismo.

Dijo que la entidad no puede seguir sin crecimiento económico, empleos de calidad ni oportunidades para la gente, y enfatizó que está decidido a ser el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas.

"Me duele los malos funcionarios y el mal gobierno que no le da resultados a la gente", comentó al referirse a sus adversarios y que representan, dijo, la corrupción, pobreza y marginación que mantiene a los chiapanecos sin bienestar ni desarrollo.

El candidato priista aseguró que de ganar las elecciones el próximo primero de julio combatirá la corrupción transparentando el ejercicio de los recursos públicos.